Políticas Fly Racing Chile

Garantías;

Los productos FLYRACING cuentan con una garantía de 90 días, la cual puede aplicarse única y exclusivamente si el producto cuenta con defectos de fabricación.


Para proceder con ella se debe coordinar la devolución del artículo a través de nuestro correo electrónico; ventas@flyracingmtb.cl.


Una vez recibido en nuestras oficinas el producto será analizado por el personal técnico de FLYRACING en un máximo de 10 días con la finalidad de corroborar que el defecto venía de fábrica y no fue ocasionado por terceras personas.


El cliente tendrá tres opciones para hacer uso de la garantía: Solicitar el mismo modelo en buen estado u otro de similares características, o la devolución completa del dinero.


Una vez recibida a respuesta, la garantía será aplicada dentro de los siguientes 5 días hábiles.


IMPORTANTE: Todo producto debe venir con el boucher (comprobante de pago) de nuestro sitio web, de lo contrario no serán recibidos.

Cambios y Devoluciones;

Si compraste un producto a través de nuestro sitio web y quieres realizar un cambio, no hay problema.


Tendrás 15 días para realizar cualquier devolución / cambio a partir de la fecha indicada en el Boucher (comprobante de pago). Los productos que requieran cambio / devoluciones, deben ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso, sin daño en su empaque original con todos sus accesorios, interiores, etc).


El cliente será responsable del envío y empaque del producto.


El cliente debe garantizar la llegada en perfectas condiciones del producto a FLYRACINGMTB.


Los productos que lleguen dañados no serán afectos a cambios o devoluciones.


Para cambios podrás considerar tu valor como abono en una nueva compra. En caso de requerir el dinero, debes enviar tus datos bancarios a ventas@flyracingmtb.cl , se realizara el abono a tu cuenta dentro de los próximos 7 días hábiles una vez recibidos tus datos.

IMPORTANTE: Los producton en LIQUIDACION/OFERTA no tienen derecho a cambio o devolución (Solo aplica garantia en caso de falla de fabricacion)